facebook_js

1 de julio de 2012

Donaciones y subvenciones de alimentos para escuelas en EE.UU


Según el Departamento de Agricultura de EE.UU., en 2009, más de 16,3 millones estudiantes recibieron almuerzos gratuitos en los Estados Unidos, y todos los fondos para el programa de almuerzo gratis proviene del gobierno. Aunque los gobiernos federal y estatal son la principal fuente de donaciones de alimentos para las escuelas, existen algunas otras organizaciones que han creado programas de becas para proporcionar mejores hábitos nutricionales en las escuelas.

La Administración de Alimentos y Nutrición del USDA otorga subsidios para las escuelas y las agencias estatales de educación. Los programas incluyen escuelas o programas de Nutrición Infantil de los productos básicos, el Programa Nacional de Almuerzo Escolar, Programa de Desayunos Escolares, el Programa Especial de Leche y el Equipo de Nutrición. La mayor parte de la financiación se concede para asegurarse de que los niños de todos los niveles de ingresos son capaces de disfrutar de comidas saludables y educación nutricional.

Departamento de Agricultura de EE.UU.
Alimentos y Nutrición
3101 Park Center Drive
Alexandria, VA 22302
703-305-2062
usda.gov

Hidden Valley Ranch, en colaboración con la Fundación de Nutrición Escolar, otorga anualmente 10 becas de $ 10,000 cada uno a las escuelas primarias para los productos frescos, equipamiento de cocina y nutrición. Las escuelas que se aplican deben tener una política de bienestar en el lugar para asegurar la nutrición es una prioridad. Cada escuela que recibe una subvención debe utilizar una parte para la formación de seguridad alimentaria.

http://www.hiddenvalley.com/img/hero/love_your_veggies.jpg

Los subsidios de nutrición de la Fundación Allen
Los premios de la Fundación Allen subvenciones a proyectos que promueven mejores hábitos nutricionales a través de la educación, la formación y la investigación. Las subvenciones se otorgan a las escuelas, universidades y organizaciones sin fines de lucro. www. LoveYourVeggies.com

Allen Foundation, Inc.
P.O. Caja de 1606
Midland, Michigan 48641-1606
allenfoundation.org

Washington Grown Frutas y Hortalizas Programa de Subvención
Los frutos de Washington y el Programa de Hortalizas Grown se concede la subvención a las escuelas que tienen más del 50 por ciento de sus estudiantes elegibles para recibir almuerzos gratis o a precio reducido. Las Frutas y Verduras del programa es financiado por la legislatura de Washington para las escuelas en el estado. Para más información, póngase en contacto con la Oficina del Estado de Washington del Superintendente de Instrucción Pública al 360-725-0410.

American Dairy Association y Consejo de Productos Lácteos de Nebraska
La leche puede ser ofrecida como una opción de venta más saludable.
La American Dairy Association y Consejo de Productos Lácteos de Nebraska otorga subenciones de $ 1.500 para proporcionar leche para que las escuelas pueden ofrecer la leche como una opción de venta a sus alumnos. Estas becas están abiertas sólo a las escuelas secundarias.

American Dairy Association y Consejo de Productos Lácteos de Nebraska
8205 F Street
Omaha, NE 68127-1779
nebmilk.org

Julio 1, 2012