facebook_js

18 de mayo de 2015

Ganadores del Concurso Nutri-Art "Arte Nutricional" Nutri-Suli

Desde Nutri-Suli queremos agradecer y felicitar a todos los participantes en esta I Edición del Concurso Nutri-Art. Las obras preseleccionadas y ganadoras serán expuestas en el Pósito de Linares desde el Jueves día 28 de Mayo "Día Nacional de la Nutrición" enmarcado en la Semana Nutricional en Linares.

Las dos obras seleccionadas son de alumnos del Colegio Colón en Linares, en concreto del curso 4ºA tutorizados por Yolanda Manjón.

1º Premio: Alba Jiménez Marín
2º Premio: José Luis Cortés Ayuso
3º Premio del Público: Adrián Jiménez Gómez











Ganadores de: 

1º PREMIO:
  • 1 charla nutricional GRATUITAS duración 1-1:30 horas
  • 1 Visita temática GRATUITA por el casco antiguo de Linares “Mitos y leyendas” cedida por LA FRONTERA CULTURA Y TURISMO.
  • + Recetarios para la clase ganadora
2º PREMIO:
  • 1 charla nutricional GRATUITA duración 1-1:30 horas
  • + Recetarios para la clase ganadora

3º PREMIO: Obsequio
NOTA: las charlas nutricionales serán válidas durante el curso escolar 2014-2015 y el mes de Septiembre 2015. Si fuese una fecha posterior tendría que concertarse con dos meses de antelación.



Además de todas estas obras presentadas por los escolares participantes, también se mostraran diferentes trabajos y obras nutricionales de los Alumnos del Ciclo de Dietética del Centro de Formación Profesional Reina Isabel en Granada.

El último día de clase antes de las vacaciones de verano se celebró la "Entrega de Premios Nutri-ART" en el Colegio Colon de Linares.